Asociaciones Provinciales
Cordoba Jaen Granada Almeria Malaga Cadiz Sevilla Huelva
NUEVA RESIDENCIA VITALIA-MÁLAGA
 

R.G.A VITALIA TEATINOS (MÁLAGA)

 

EL CENTRO

Construido con las más modernas técnicas asistenciales, de planta horizontal, se ubica el paseo peatonal de C/Juan de Robles Nº 38.

R.G.A Teatinos dispone de 49 plazas, adecuadas para personas en situación de dependencia con diversidad funcional (Física).

ATENCIÓN PERSONALIZADA

 

Un Plan de Cuidados y un Plan Personal de Apoyo (PPA) para cada usuario, permanentemente actualizado, garantiza la calidad en la atención, teniendo en cuenta las circunstancias y necesidades específicas de cada persona.

Los profesionales del centro ofrecen un cauce permanente de contacto con los usuarios, para que conozcan en todo momento su situación y obtengan asesoramiento y acompañamiento en su día a día.

ZONAS DE ESTAR DE DÍA

 

La vida de los residentes se organiza en estancias de 8-10 usuarios. El centro dispone de cinco salones cada una de ellos con una acogedora sala de estar, con acceso directo a patios o zonas ajardinadas. Estos salones ofrecen un ambiente hogareño que evita la masificación y favorece la convivencia y la atención personalizada.

HABITACIONES

 

Habitaciones individuales y dobles (49 habitaciones en total (23 dobles- 3 individuales), todas exteriores, con baño privado, conexión de teléfono y sistemas de llamadas de urgencia.

Mobiliario y tecnologías especializadas para residentes que necesiten medidas de seguridad y control.

INSTALACIONES Y ESPACIOS

Espacios luminosos con equipamiento de última generación, para la comodidad y seguridad de los residentes.

Amplios pasillos y ausencia de barreras arquitectónicas.

Dispone de zonas verdes para disfrutar del paseo y de la tranquilidad al aire libre.

AMPLIA OFERTA DE ACTIVIDADES

Se organizan teniendo en cuenta las preferencias de los propios residentes. Actividades con sentido en la vida cotidiana, desarrollando aficiones y capacidades de cada persona.

Actividades culturales y festivas, que rompen la rutina y ofrecen oportunidades para disfrutar de la vida y de la convivencia de los que residen en el Centro.

EQUIPO HUMANO Y PROFESIONAL

Un completo equipo multidisciplinar, para ofrecer atenciones especializadas (Cuidadores/as, trabajador/a social, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, servicio de enfermería) para un cuidado personalizado, entrañable y afectuoso de las personas con diversidad funcional.

Para cualquier consulta o visita a nuestras instalaciones nos ponemos a su disposición.

Atentamente

Almudena Torralba Arranz

Directora de Centro

 
 

Miembro de:

 

LOGO-FEDAESlogo membresia federtop_banner[1]

Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009