Necesitamos respuestas y más compromiso en la investigación de la Ataxia. ¡Y NECESITAMOS TU FIRMA!

Necesitamos Investigación

Mucho más que una firma

🤓 Necesitamos respuestas y más compromiso en la investigación de la Ataxia. ¡Y NECESITAMOS TU FIRMA!.

👉 Por eso nos hemos aliado con @osoigo, una plataforma que fomenta la política participativa y accesible a los ciudadanos, para preguntar al Senado lo siguiente: ¿Nos ponemos a invertir en la investigación y divulgación de la Ataxia para poder mejorar nuestras vidas?.

💸 Nuestra reclamación principal es la financiación necesaria para garantizar la investigación. Además necesitamos rehabilitación continua, que en la actualidad no está cubierta por la Seguridad Social. También es fundamental la divulgación –muchas personas, al vernos tambalearnos por nuestras capacidades motoras reducidas, no saben lo que realmente nos pasa ni cómo pueden ayudarnos–.
Estamos seguros de que afrontar esta situación se encuentra en los planes de algunos políticos, pero necesitamos soluciones cuanto antes: les instamos a que rubriquen sus compromisos en este asunto.

❗❗Y es aquí donde te necesitamos: con 500 firmas, uno de los políticos registrados en la plataforma nos escuchará y nos dará una respuesta. ¿Nos ayudas? Este es el link: https://bit.ly/3gOo5s4

🥰 Os agradecemos mucho el apoyo a este tema, pidiendo que lo difundáis por todas vuestras redes. Juntos lo conseguiremos. Muchas gracias a todos.

APÓYANOS

Scroll al inicio