Taller de acciones sociales y física de integración social dirigida al colectivo de afectados de ataxia y a sus familiares

Desde el mes de octubre de este año 2023 hasta junio de 2024, y gracias a la ayuda recibida por la Consejería de Igualdad Social, Juventud, Familia e Inclusión, hemos puesto en marcha el programa «Taller de acciones sociales y física de integración social dirigida al colectivo de afectados de ataxia y a sus familiares». Otra año más, gracias a esta importante ayuda de la Consejería podemos realizarlo. Se ha puesto en marcha un servicio de logopedia, fisioterapia y atención social en Málaga, Sevilla, Cádiz y Granada, aunque gracias a las nuevas tecnologías ofrecemos algunos servicios como es el de atención social y logopedia al resto de provincias donde tenemos pacientes y familiares. Su puesta en marcha un año más ha sido exitosa , ya que hemos contado con una gran respuesta y aceptación por parte de nuestro colectivo.
Nuestra entidad trabaja por dar respuesta a las demandas de atención especializada que demanda nuestro colectivo y la puesta en marcha de este programa responde a una demandas de interés e importancia para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y familiares en nuestra comunidad.

Scroll al inicio