«Guerrera de la vida»

Os informamos que los padres de Mirian Domínguez, autora del Libro «Guerrera de la vida«, nos han donado este libro para que podamos recaudar fondos que irán destinados para la investigación en Ataxia. Para adquirir este libro en formato PDF, sólo hay que donar 10 € a nuestra entidad y esta cantidad irá íntegramente destinada un proyecto de investigación en Ataxia, del cuál tiene conocimiento nuestra entidad y que ya, hemos realizado varias donaciones. Este libro titulado «Guerrera de la vida» es escrito por una chica que padece una enfermedad degenerativa graves conocida como Ataxia Telagiectasia que narra la vida de Miriam. Ella ya no nos acompaña, falleció en octubre de 2019, pero con este libro nos ha querido mostrar como el amor y la felicidad son valores que ella le ha ayudado para afrontar los muchos obstáculos que la vida le ha puesto en su camino. Con un lenguaje sencillo y ameno se describe en el libro muchas claves donde adquirir fuentes de energía positiva que nos ayudará a comprender y valorar esas pequeñeces que nos brinda la vida. Este libro es una herramienta de autoayuda y autoapoyo que puede ayudar a pacientes y familiares relacionados con esta enfermedad a seguir adelante apoyándonos en principios como el amor y la felicidad por encima de la tristeza y el sufrimiento.

Os animamos a que adquiráis este libro por sólo un donativo de 10 € y que deis testimonio de sus existencia a amigos/as, familiares, compañeros, etc ya que su finalidad es muy loable «Fomentar la investigación en Ataxia».

Para adquirirlo tenéis que llamar a nuestra entidad llamando al 954546168 de lunes a viernes en horario de mañana o través del correo electrónico federacon.ataxias@gmail.com

Scroll al inicio