Gestión documental y digitalización de la Asociación como medida para afrontar la crisis del coronavirus

Desde el 01/06/2021 al 30/06/2021, con la colaboración del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba, desde ACODA, llevaremos a cabo el proyecto de «Gestión documental y digitalización de la Asociación como medida para afrontar la crisis del coronavirus».

Su importancia

La cantidad de canales desde los que llega la información a una asociación es amplia, por lo que se convierte en fundamental estructurar esos volúmenes de información en los sistemas de esta.

Qué haremos

Gestión documental de los contenidos relacionados con la labor administrativa de la Asociación, basada en un sistema de archivo apropiado, tanto en lo que se refiere a documentos en papel como a digitales.
Con ello, logramos su simplificación y la agilización de los ritmos de trabajo, poniendo en marcha una serie de recursos humanos y materiales, que hacen posible este despliegue de estrategias, imprescindibles para la continuidad de la atención de las personas con Ataxias y sus familias, ya que desdela Asociación se planifican, coordinan, gestionan y ejecutan actividades relacionadas con el bienestar del colectivo.

Tríptico (ver en PDF)

Scroll al inicio