FEDAES continua con los servicios de «Logopedia y Fisioterapia gratuita»

¡Buenas tardes!

Con este mensaje queremos recordaros que FEDAES sigue con las sesiones gratuitas e individualizadas de logopedia y fisioterapia.
Como os anunciamos el pasado mes de marzo, durante todo este año 2022 os ofrecemos las sesiones de fisioterapia y logopedia de forma gratuita.
¡Sí, habéis leído bien!.
Y como deseamos que un nuevo grupo de personas pueda disfrutar de este servicio, os envíamos este correo para recordaros que los próximos 3 meses continuamos con el segundo turno de los servicios de logopedia y fisioterapia gratuita.
FEDAES está desarrollando durante este 2022 el proyecto “La Ataxia y la crisis sanitaria II: tratamientos complementarios y estudio de la enfermedad”, subvencionado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 con cargo a la asignación tributaria del IRPF y del Impuesto sobre Sociedades para el año 2021.
Este proyecto consiste en la realización de diferentes tratamientos complementarios, por lo que oferta servicios gratuitos de LOGOPEDIA Y FISIOTERAPIA, prestados de manera virtual (por video conferencia) o bien de manera presencial durante el año 2022.
Dada la gran aceptación de estos servicios y para una mejor organización, gestión y administración en la realización de estos tratamientos complementarios, tod@s los interesad@s en recibir estos tratamientos, deberán rellenar y firmar una solicitud de prestación de servicios (que encontraréis en el botón de abajo) y enviarla por correo electrónico a la siguiente dirección: sede.valladolid@fedaes.org
¡No desaprovechéis la oportunidad!

Solicitud

Un saludo, esperamos que podáis beneficiaros de los servicios.
Financiado a través del 0,7% del IRPF y del IMPUESTO DE SOCIEDADES, gestionado por COCEMFE, este proyecto es posible gracias a las personas que marcan la X Solidaria en su declaración de la renta.

Scroll al inicio