11 Rosas rojas y una amarilla

La Novela «11 Rosas rojas y una amarilla» la escribe Don Juan Antúnez Sánchez, paciente con Ataxia y actualmente Presidente de la Asociación Sevillana de Ataxias. Esta novela se ha publicado en el año 2018 y todos los beneficios que se obtenga de la venta de ésta, la ha destinado Don Juan Antúnez a diferentes proyectos de investigación sobre esta enfermedad, los cuáles se están realizando en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y en la Universidad Pablo Olavide (UPO) de Sevilla.

El precio de venta de esta Novela es de 16,90 €. Aquellas personas que estéis interesados/as en adquirirla y colaborar con estos dos proyectos de investigación tan importantes y necesarios para nuestro colectivo,tenéis que llamar a la Asociación Sevillana de Ataxias, al teléfono de contacto 954410656 y se os enviará sin ningún coste de envío.

Animaros a adquirir este libro ya que colaboraréis en una buena causa y gozareis de una magnífica y brillante Novela de Amor ambientada en la Sevilla actual.

Desde la Asociación Sevillana de Ataxia y en nombre de Juan Antúnez (presidente) os agradecemos de antemanos vuestra colaboración en favor de nuestro colectivo y por mejorar la calidad de vida de éstos/as.

Gracias.
Scroll al inicio