Gracias a la colaboración de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, la Asociación Cordobesa de Ataxias podrá llevar a cabo el proyecto de Mantenimiento de la Sede de ACODA durante 2024 y 2025, posibilitando así la continuidad de la actividad diaria de la Asociación.
La sede de ACODA es el punto neurálgico y de encuentro, en el que las personas afectadas de Ataxias de Córdoba y sus familias, pueden recibir apoyo y recursos.
Desde ACODA, consideramos fundamental la labor que desempeñamos en relación a la mejora de la calidad de vida, atención y desarrollo de los derechos sociales de las personas afectadas por distintos tipos de Ataxias y sus familias (residentes en la capital y distintas localidades de la provincia); siendo la única entidad, a nivel provincial, que trabaja para, por y con el colectivo.
Esta labor es apoyada por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, a través de la Línea 5. Subvenciones Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad.