28 de noviembre de 2019

Boletines 2019 (Pulsa Aquí para ver los boletines)

Nuestra entidad diseña y envía, cada mes, a sus entidades provinciales miembros así como a pacientes y familiares de estas entidades miembros de ataxias, un boletín con noticias de interés tanto de nuestra Federación y entidades miembros como de información relacionada con la Ataxia, con investigaciones, congresos, etc de interés para nuestro colectivo. Boletin Enero …

Boletines 2019 (Pulsa Aquí para ver los boletines) Leer más »

Donativo

Nuestra entidad acepta donativos tanto de personas individuales como de empresas privadas sensibilizadas y con ganas de aportar una ayuda económica, sea cuál sea, su cuantía de forma puntual destinada ésta al desarrollo de nuestra “Labor asociativa” o al “Fomento de la investigación en Ataxia”. Necesitamos de tu ayuda o aportación económica puntual para poder …

Donativo Leer más »

Voluntariado en FADADA

Nuestra entidad es una entidad que necesita de la acción voluntaria por la especificidad del colectivo al que representa. El colectivo de Ataxia está formado por usuarios/as con Ataxia y sus familiares cuidadores/as. La Ataxia es una enfermedad neurodegenerativa que causa en la persona que la padece una gran discapacidad física. Nuestra entidad organiza actividades …

Voluntariado en FADADA Leer más »

Scroll al inicio