Asociaciones Provinciales
Cordoba Jaen Granada Almeria Malaga Cadiz Sevilla Huelva
Actividades ASPAJ
VI Jornadas de Autoayuda y Convivencia de ASPAJ

                        Imagen activa
El Hotel NH La Perdiz de La Carolina acogió el pasado 24 de Octubre las Jornadas de Autoayuda y Convivencia desarrolladas por la Asociación Provincial de Ataxias de Jaén (ASPAJ). Esta actividad alcanzó su sexta edición congregando a especialistas y doctores de la enfermedad que a través de diferentes ponencias informaron sobre la actualidad en torno a la ataxia.

Leer más...
 
ASPAJ participa en las protestas sobre los recortes sociales

                          Imagen activa

La Asociación Provincial de Ataxias de Jaen (ASPAJ) ha denunciado el recorte de los presupuestos sociales en la jornada del pasado lunes, 5 de octubre. La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Jaén (FEDIJIF) reunió a una representación de las diferentes asociaciones a las que engloba, incluida ASPAJ, para realizar diferentes pintadas urbanas con los lemas 'NO ACCESIBLE' y 'NO A LOS RECORTES SOCIALES POR UNA SALIDA SOLIDARIA A LA CRISIS'. La Plaza de la Constitución, La Delegación de Hacienda, el nuevo Teatro Infanta Leonor o la Avenida de Madrid fueron algunos de los puntos donde se realizaron estas reivindicaciones 'a la japonesa'.

Leer más...
 
DIA DE LAS ATAXIAS EN JAEN

La Asociación Provincial de Ataxias de Jaén celebrará el Día Internacional de las Ataxias, el próximo 25 de septiembre, con las siguientes actividades:

       Colocación de mesas divulgativas en Jaén (capital)

       Reunión con los medios de comunicación

       Comida de confraternización de los asistentes.

 Siestáis interesados en colaborar y participar, podéis comunicaros con la Asociación Provincial de Ataxias de Jaén, ASPAJ, al teléfono 953 680 901.

 
Testimonio gráfico del viaje cultural de ASPAJ a la capital andaluza

Los pasados días 6, 7 y 8 de febrero una treintena de socios y socias de la Asociación Provincial de Ataxias de Jaén (ASPAJ) asistieron a un viaje cultural organizado por la entidad por los rincones más emblemáticos de Sevilla. El Barrio de Santa Cruz, la Catedral gótica hispalense, el Palacio de San Telmo, La Plaza España y el centro de la capital, fueron algunos de los lugares que tuvieron el gusto de disfrutar los visitantes jiennenses. El sábado de ese fin de semana ASPAJ realizó una comida en el Restaurante San Marco de Sevilla, que unió en ese día tan especial a todos los socios, y que contó además con la presencia de la Presidenta de la Federación Andaluza de Asociaciones de Ataxias Doña Encarnación Conde García, y con el Presidente de ASPAJ, Don Francisco Rico de la Fuente.

A continuación se ofrecen imágenes de dicha actividad organizada desde Jaén.

sevilla_03.jpg
Leer más...
 
Los socios de ASPAJ realizan un viaje cultural a Sevilla los próximos 6 y 7 de febrero

La Asociación Provincial de Ataxias de Jaén realizará los próximos 6, 7 y 8 de febrero un viaje cultural a la capital andaluza, para conocer y visitar los principales monumentos, barrios y lugares más característicos de  Sevilla. Al viaje asistirán una treintena de socios y afectados de la Asociación, que realizarán un acto de convivencia provincial con los miembros del colectivo jiennense. El viaje será en esencia un cúmulo de experiencias sensoriales, emocionales y divertidas que compartirán los socios unidos para esta ocasión especial.

 

montaje_fotos.jpg

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
Página 1 de 2

Miembro de:

 

LOGO-FEDAESlogo membresia federtop_banner[1]

Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009