Asociaciones Provinciales
Cordoba Jaen Granada Almeria Malaga Cadiz Sevilla Huelva
Asociación Onubense de Ataxias (ASODA)
Asoda en badajoz

Os dejamos un pequeño reportaje de la participación de ASODA  el pasado 26  en la siguiente carrera popular:

II Carrera – Caminata por las Enfermedades Raras

(Badajoz)

Incluso podréis ver la clasificación en el siguiente enlace:

http://atletismoextremadura.es

 

Desde la federación felicitamos a los participantes y a la organización del evento en general.



 
Jornadas de Equinoterapia para los socios de ASODA

Los socios pertenecientes al programa de atención integral a personas gravemente afectadas de ASODA pudieron disfrutar el pasado día 22 de febrero de la Jornada de Puertas Abiertas "Equinoterapia", organizada por la Escuela Hípica de Huelva en colaboración con la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense (ADEMO) y CANF COCEMFE Huelva.

Rocío Leandros, psicóloga del proyecto, explicó los beneficios en el desarrollo psico-físico y social que tiene este programa para las personas con alguna discapacida, así como definió también las diferentes técnicas empleadas y enseñó una demostración práctica de esta novedosa terapia.

 

 

 
ASODA La Asociación Onubense de Ataxias

ASODA

La Asociación Onubense de Ataxias, Asoda, se constituye en Huelva, el 22 de Febrero de 2002 bajo la presidencia de Bárbara Márquez Alfonso y estableciéndose como sede Alameda Sundheim 8, entreplanta. La Asociación Onubense de Ataxias, entidad sin ánimo de lucro, nace fruto de las inquietudes de un grupo de afectados y sus familiares de la provincia de Huelva para dar respuesta a sus demandas y necesidades surgidas del desconocimiento de la enfermedad y la desprotección social.

Asoda se encuentra asociada a Canf Cocemfe- Huelva y a Canf Cocemfe Ataxias Andalucía. Así mismo se encuentra inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social , el Registro de Asociaciones de Ayuda Mutua y Autoayuda de la Consejería de Salud, y el Registro de Asociaciones de la Consejería de Gobernación, todas ellas pertenecientes a la Junta de Andalucía.

Asociación de Ataxias de Huelva

Domicilio social: c/ Alameda Sundheim 8, entreplanta, 21003 Huelva

Teléfono de contacto: 959258644 / 686543819

Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

QUIENES SOMOS ATENCION SOCIAL ACTIVIDADES ESTATUTOS

 

Miembro de:

 

LOGO-FEDAESlogo membresia federtop_banner[1]

Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009