Asociaciones Provinciales
Cordoba Jaen Granada Almeria Malaga Cadiz Sevilla Huelva
Asociación Gaditana de Ataxias (AGATA)
CAMPAÑA DE DIVULGACIÓN “EXISTIMOS”

La Asociación Gaditana de Ataxias (AGATA), de ámbito provincial, presta atención específica al colectivo de personas afectadas de Ataxia y otras discapacidades. Dado que el centro más cercano se encuentra en Sevilla, la asociación nace para dar respuestas a las demandas de un colectivo que reivindica, cada vez con más fuerza, la existencia de un centro más próximo que atienda sus necesidades.

Para ellos/as es importante hacernos llegar al mayor número posible de personas ya que al deberse de una enfermedad rara es poco conocida y la divulgación de esta es uno de nuestros objetivos principales.

La campaña subvencionada a través de los III PREMIOS AL VALOR SOCIAL de Cepsa, se va a llevar a cabo en los diferentes Hospitales de la provincia de Cádiz durante el año 2012 y se intentará con ella fomentar la sensibilización de la sociedad andaluza hacia esta problemática.
 
Sergio padece distrofia muscular de duchenne

Desde la federación queremos difundir la siguiente noticia, y solicitamos vuestra colaboración.
Sergio padece distrofia muscular  de duchenne su gran ilusión es ESTUDIAR para ser biologo (paleontologo), pero cada vez tiene mas problemas en el colegio para ir al cuarto de baño entre otras circunstancias.

Ante esta situación queremos aportar nuestro grano de arena expandiendo la noticia, que podeis ver al completo aquí: diariodecadiz.

 
AGATA Asociación de Ataxias de Cádiz
 

Miembro de:

 

LOGO-FEDAESlogo membresia federtop_banner[1]

Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009