Asociaciones Provinciales
Cordoba Jaen Granada Almeria Malaga Cadiz Sevilla Huelva
Información MALAGA
Informe de servicios y actividades de AMADA

La Asociación malagueña de ataxias (AMADA) ha apostado este año 2008 por una serie de servicios al usuario con la intención de facilitar la vida del colectivo de ataxias de la provincia malacitana. Así las cosas la AMADA ha ofrecido, y ofrecerá también en el nuevo ejercicio de 2009, un servicio de atención telefónica o personalizada mediante el que se presta información, orientación y asesoramiento sobre la propia asociación y sus vías de actuación a todos los ciudadanos en general, entidades o afectados de ataxia. Este servicio está operativo de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y los martes y  jueves en horario vespertino de 16 a 20 horas.

De la misma manera se ha desplegado toda una serie de recursos para el servicio de rehabilitación integral. Así, se ofertan sesiones de fisioterapia de lunes a viernes de 9 a 12 horas, y los lunes y jueves de 16 a 20:30 horas; de hidroterapia, los lunes y miércoles de 16 a 19 horas; sesiones de logopedia, de lunes a viernes de 16 a 20:30 horas;  de musicoterapia, los lunes de 16 a 19 horas, y por último de atención psicológica. La asociación malagueña ha subvencionado para estas terapias de tratamiento en un 50 % o en un 100 % previo estudio  psicosocial y económico de la unidad.

Leer más...
 
Málaga acogerá las I Jornadas de voluntariado: "Trabajando por un voluntariado de calidad"

La ciudad de Málaga acogerá los próximos días 13 y 14 de noviembre la celebración de las I Jornadas de voluntariado de la Fundación Cudeca y Fundación Cajasol: “Trabajando por un voluntariado de calidad”. Se trata  de una iniciativa de inscripción gratuita que nace con la misión de convertirse en un espacio donde reflexionar sobre la gestión de calidad de los programas de voluntariado y donde se conjuguen las experiencias, conocimientos e inquietudes de los  voluntarios y las organizaciones. Los encargados de este evento son la Fundación Cudeca en colaboración con la Fundación Cajasol, que han elegido el Centro Cívico de Málaga situado en la Avenida de los Guindos número 48 de la capital malacitana. A continuación se expone el programa de actividades de las jornadas.

Leer más...
 

Miembro de:

 

LOGO-FEDAESlogo membresia federtop_banner[1]

Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009