Asociaciones Provinciales
Cordoba Jaen Granada Almeria Malaga Cadiz Sevilla Huelva
Nuevo Doctor

 

 

Queremos informar a nuestros soci@s de la Asociación Sevillana de Ataxias de que el pasado 17 de junio, uno de los socios, Don Julián García, hizo la lectura pública de su tesis doctoral por la Universidad de Sevilla. Su trabajo de tesis, titulado "una propuesta para el uso del paradigma guiado por modelos (MDE) para la definición y ejecución de procesos de negocio", ha servido para mejorar la productividad y reducir costes en el diario de las empresas. De hecho, ha podido validar y aplicar sus resultados en casos reales.

Julián es Ingeniero Informático y a partir del pasado miércoles, doctor en ingeniería informática. Gracias a su trabajo de tesis y de su trayectoria como investigador de los últimos años en la Universidad de Sevilla, ha obtenido una calificación máxima "Sobresaliente Cum lauden", máximo reconocimiento académico a su trabajo de investigación.

Enhorabuena!! En la siguiente foto, Julián aparece junto a sus directores de tesis, la Dra. María José Escalona Cuaresma y el Dr. Manuel Mejías.

http://www.ataxiasevilla.org/index.php…

 

3a39a709cc00e789e5fbce97f731b8c2

 

Miembro de:

 

LOGO-FEDAESlogo membresia federtop_banner[1]

Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009