Asociaciones Provinciales
Cordoba Jaen Granada Almeria Malaga Cadiz Sevilla Huelva
Acuerdo jurídico

 

La Asociación Sevillana de Ataxias ha llegado a un acuerdo con un bufette de abogados por si cualquier socio necesitaría sus servicios jurídicos. Con un descuento del precio del colegio de abogados del 25 %.

A continuación os dejamos el catálogo de este acuerdo


CATÁLOGO DE SERVICIOS JURÍDICOS.

LDO. JOSÉ ÁNGEL MUÑOZ LÓPEZ.

Abogado.

954 67 48 04.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Se ofrece la orientación y asesoramiento gratuito en su primera consulta en asuntos personales relacionados con las siguientes materias: civil, administrativo, laboral, fiscal, mercantil y penal.


Este servicio se extiende a los parientes hasta primer grado de consanguinidad o afinidad.

Si como consecuencia de la consulta o asesoramiento realizado la/el usuaria/o encarga a este abogado la dirección de un asunto contencioso o la realización de gestiones técnicas, los honorarios serán devengados con una reducción del 25% sobre los honorarios establecidos por el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla* (http://www.docstoc.com/docs/68845099/Baremo-de-Honorarios-del-Ilustre-Colegio-de-Abogados-de-Sevilla) y deberán ser pagados por la/el usuaria/o directamente.

Detallamos a continuación las áreas de mayor interés para las/los usuarias/os, sin olvidar otras con las áreas tributaria y fiscal, mercantil, administrativa y contencioso-administrativa.

ÁREA CIVIL

Conflictos de índole civil que a la/el usuaria/o le puedan afectar, abogando siempre por la solución amistosa que minimice el enfrentamiento contencioso. En esta área se abarca desde conflictos familiares o crisis matrimoniales, hasta la exigencia de todo tipo de responsabilidades, tanto contractuales como derivadas de dolo o culpa.

- Derecho de familia: separaciones, divorcios, acciones de filiación, reclamaciones de alimentos, procedimientos de adopción internacional, incapacidades.

- Derecho inmobiliario e hipotecario: redacción de contratos y minutas, acciones de responsabilidad en el seno de la Ley de Ordenación de la Edificación, acciones reivindicatorias, deslindes y amojonamientos.

- Derecho de la Propiedad Horizontal: usos del edificio, divisiones, segregaciones y agrupaciones, constitución y extinción de comunidades, adopción e impugnación de acuerdos, régimen de administración y gastos.

- Derecho de Seguros y de la Circulación: acciones de responsabilidad, valoración del daño corporal, reclamaciones ante el Consorcio de Compensación, mediación con aseguradoras, acciones de repetición y subrogación.

- Derecho de los Consumidores y Usuarios: reclamaciones frente a compañías de telefonía, seguros, banca, grandes almacenes, etc.

- Derecho de Arrendamientos: acciones de desahucio, arrendamientos rústicos, precarios, redacción de contratos de arrendamientos de vivienda, local de negocio, e industria.

- Derecho de Sucesiones: declaración de herederos, particiones, acciones de impugnación, plusvalías, gestión del impuesto, redacción de minutas,…"

 

ÁREA LABORAL Y DE SEGURIDAD SOCIAL

Se pretende la correcta defensa de los asuntos que la/el usuaria/o nos confié, pues la lucha por sus derechos en el marco de las relaciones laborales constituyen una de las áreas más valoradas por nuestros clientes.

- Actos de conciliación ante la Autoridad Laboral.

- Acciones de despido y nulidad contractual.

- Modificación sustancial de condiciones de trabajo.

- Reclamaciones de cantidad y vacaciones.

- Cotizaciones a la Seguridad Social.

- Tramitación de expedientes de jubilación e incapacidades.

ÁREA PENAL

Es esencial una buena defensa cuando está en riesgo la libertad o la capacidad económica de una persona. Para ello ponemos a su disposición una atención preferente para solventar cualquier problema de naturaleza penal en el que se pueda verse involucrado.

- Delitos Económicos.

- Insolvencias Fraudulentas.

- Estafas y Apropiaciones Indebidas.

- Delitos contra la seguridad del tráfico.

- Delitos contra el patrimonio.

- Delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social.

- Delitos contra el honor y la libertad.

- Responsabilidad civil derivada de delitos o faltas.

- Juicios de faltas y rápidos por delito.

- Asistencias al detenido con guardias 24 horas (abogado particular).

- Solicitudes de indulto y sustitución de penas.

- Solicitudes de cambio de grado penitenciario.

*A los efectos de minutación, desde el 25/03/2014 el valor del punto ha sido fijado por el ICAS en 60,00 euros.


 


 

Miembro de:

 

LOGO-FEDAESlogo membresia federtop_banner[1]

Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009