Asociaciones Provinciales
Cordoba Jaen Granada Almeria Malaga Cadiz Sevilla Huelva
AGATA informa sobre Ataxia en la Feria de la Salud algecireña

cimg4440_m

La Asociación Gaditana de Ataxia (AGATA) participó el pasado 12 de Abril en la Feria de la Salud, celebrada en Algeciras. Bajo iniciativa de la Organización Mundial de la Salud y el proyecto '1000 Ciudades, 1000 Vidas' se ha celebrado en diferentes partes del mundo esta singular celebración para conmemorar el Día Internacional de la Salud.

El Parque María Cristina de Algeciras (Cádiz) fue una de ellas. AGATA presento un stand de forma conjunta con la Asociación de Fibromialgia del Campo de Gibraltar (AFICAGI). Desde éste estuvo informando sobre la ataxia, así como atendiendo las dudas y casos de pacientes, familiares, e interesados. Igualmente, a través de trípticos trasladaron información acerca del colectivo gaditano y de su actividad.



cimg4451_m

Raquel Sánchez e Inma Herrero participaron como técnicas de AGATA. La socia Mari Carmen Moreno y la tesorera de la asociación gaditana, Pepi Sevilla (en la imagen) fueron otras de las personas que, voluntariamente, colaboraron con la difusión informativa en esta jornada.

La Feria de la Salud estaba propuesta, en un principio, para los días 9 y 10 de Abril pero las inclemencias meteorológicas la trasladaron al posterior lunes. Con el lema 'La Salud Urbana es importante' esta iniciativa saludable acogió a un gran número de entidades, asociaciones y profesionales particulares.

 

 

Miembro de:

 

LOGO-FEDAESlogo membresia federtop_banner[1]

Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009