Asociaciones Provinciales
Cordoba Jaen Granada Almeria Malaga Cadiz Sevilla Huelva
FEDER celebra el Día Mundial de las Enfermedades Raras
La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) celebra junto con todas sus entidades afines, familiares, amigos y público en general el Día Mundial de las Enfermedades Raras. El próximo 13 de marzo en el Parque del Alamillo de Sevilla se realizarán numerosas actividades lúdicas que conmemorarán esta celebración.

dsc06269m

La Asociación Andaluza de Pacientes con Síndrome de Tourette y Transtornos Asociados, coorganiza este día que comienza a las 11:00 horas con al recepción de los participantes y continúa con la Lectura y posterior firma del Manifiesto "Sabemos lo que queremos. Las enfermedades raras, una prioridad social y sanitaria". A las 12 tendrá lugar una Gran Gymkana con premio para los ganadores.


La convivencia mantendrá al mediodía un almuerzo conjunto al aire libre. A las 16:30 horas cmienzas un Taller de risoterapia, otro fotográfico y diversas actividades infantiles para los más pequeños, con dos horas de duración. Para el Taller de Risoterapia es necesario portar esterilla, toalla o algo para el suelo. ASTTA, ADELA Madrid, y ASEM tiene preparada la celebración de otro taller a cargo de la psicóloga- asesora Diana Vasermanas. Se tratarán las enfermedades raras y los efectos del estrés en las personas con ER y en sus famliares. Finalmente el taller resolverá conflictos en el Síndrome de Tourette.

Para asistir debes confirmar asistencia, por teléfono, email hasta el 10/03/10. El teléfono es el 954 98 98 92 y el email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Si asisten niños, se requiere especificar la edad y la patología. Si deben acceder al Cortijo del Parque del Alamillo en un vehículo, deben especificar matrícula y nombre de conductor.

 

 

Miembro de:

 

LOGO-FEDAESlogo membresia federtop_banner[1]

Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009