Asociaciones Provinciales
Cordoba Jaen Granada Almeria Malaga Cadiz Sevilla Huelva
Comienza las Vacaciones 'Escolares' de CANF COCEMFE Andalucía
Vacaciones

andevaloaventura_m

CANF COCEMFE Andalucía pone en marcha esta temporada, como cada año, las Vacaciones Grupales. En 2010 se va a celebrar en el Albergue Rural ÁndevaloAventura (www.andevaloaventura.com), en la finca 'Los Baldíos', en Sta. Bárbara de Casa (Huelva). Del 25 al 28 de marzo cada entidad perteneciente a la CANF COCEMFE Andalucía contará con cuatro plazas disponibles, incluyendo los posibles acompañantes. La Federación Andaluza de Ataxia recepcionará de cada ente provincial las solicitudes, con anexo cumplimentados y la documentación demandada antes del día de 18 de marzo de 2010.


Entre los documentos que se deben aportar figuran:
- Fotocopia del DNI
- Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social
- Fotocopia del Certificado de Minusvalía
- Certificado médico de no padecer enfermedad infecto-contagiosa.
- Resguardo del ingreso bancario del precio de las vacaciones, a nombre del participante. NO DEBEN EFECTUAR EL PAGO HASTA NO SER COMUNICADA SU ADMISIÓN.

El abono, siempre y cuando haya sido seleccionado como poseedor de una plaza, deberá hacerse efectivo, adjuntado el nombre del/ de la solicitante en: La Caixa 2100 3948 10 0200046644
Entre otros requisitos de los solicitantes, su edad debe comprender entre 6 y 16 años.

Las Vacaciones Grupales comenzarán con la recepción de los participantes el día 25 de marzo a las 12:00 horas, finalizando el día 28 a la misma hora. El transporte ida/vuelta desde sus lugares de origen hasta el Albergue, y viceversa, correrán a cargo del solicitante. El precio es de 30 euros e incluye manutención y alojamiento compartido, en habitaciones séxtuples con baño exterior.

 

Miembro de:

 

LOGO-FEDAESlogo membresia federtop_banner[1]

Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009