Asociaciones Provinciales
Cordoba Jaen Granada Almeria Malaga Cadiz Sevilla Huelva
Picadero La Suerte organiza gratuitamente talleres de Equinoterapia

La empresa Picadero La Suerte de Galaroza, (Huelva), dirigida por Julio Tristancho es una empresa especializada en el desarrollo de terapias ecuestres. Esta actividad está subvencionada por la Jutna de Andalucía y es gratuita para todos los participantes. Una opción de ocio formidable para las personas con discapacidad para practicar deporte y agrandar las posibilidades educativas.


Podrán participar en las actividades alumnos de la comarca divididos en dos módulos. El proyecto está contemplado desde este mismo mes de Febrero hasta el mes de marzo. Con este tipo de terapias se trabajan acciones encaminadas en diferentes áreas: psicológica, comunicativa, psicomotriz, socializadora, motora, entre otras...

picadero2_m

Esta empresa, registrada en la Consejería de Turismo, está avalada por guías, monitores titulados reconocidos por la Federación Internacional Del Turismo Ecuestre (FITE), la British Horse Society (BHS), y por supuesto, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y el Ministerio de Agricultura y Pesca. Para una mayor información: http://www.fincalasuerte.com/ y el teléfono 655 664 797.

 

Miembro de:

 

LOGO-FEDAESlogo membresia federtop_banner[1]

Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009