Asociaciones Provinciales
Cordoba Jaen Granada Almeria Malaga Cadiz Sevilla Huelva
X ENCUENTRO DE JOVENES DE CANF COCEMFE ANDALUCIA EN MOLLINA
Juventud

 
Os informamos que ya están abiertas las inscripciones para participar en el X Encuentro de Jóvenes de CANF COCEMFE Andalucía, "Diez años en Primera Línea". Se celebrará en el Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (CEULAJ), en Mollina, Málaga, del 15 al 20 de julio de 2008.

 

Los participantes deberán ser jóvenes entre 18 y 30 años, se tendrá preferencia por quienes no hayan participado en los turnos de vacaciones de años anteriores. El precio por persona es de 30 Euros, que incluyen alojamiento y manutención.

 

Mas información a continuación.

Los interesados en participar deben cumplimentar la solicitud que se adjunta y la siguiente documentación:  

- Fotocopia del DNI.

- Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social.

- Fotocopia del Certificado de Minusvalía.

- Certificado médico de no padecer enfermedad infecto-contagiosa.

La solicitud puede descargarse en el siguiente enlace:

Solicitud Encuentro de Jóvenes de CANF COCEMFE Andalucía en Mollina Solicitud Encuentro de Jóvenes de CANF COCEMFE Andalucía en Mollina 2008-06-19 09:50:17 

Los seleccionados serán informados oportunamente para que hagan el pago respectivo en la entidad bancaria correspondiente. 

 La documentación debe ser enviada por correo a nuestra entidad, ubicada en la C/ Antonio Filpo Rojas Nº 13 Bj. Dcha, 41008 Sevilla; o puede ser enviada a nuestro fax: 954 54 61 68.

El plazo de presentación vence el día 28 de junio.

La actividad se iniciará con la recepción de los jóvenes a partir de las 11 horas del día 15 de julio, y finalizará el día 20 de julio, con la partida antes de las 12 h. El transporte, desde los lugares de origen hasta el CEULAJ, y viceversa, de los jóvenes participantes será a cargo de cada participante. Esperamos contar con vuestra participación.

 

Miembro de:

 

LOGO-FEDAESlogo membresia federtop_banner[1]

Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009