Asociaciones Provinciales
Cordoba Jaen Granada Almeria Malaga Cadiz Sevilla Huelva
Información sobre justificación de Ayuda de Bonotaxi - Sevilla

Queridos socios/as:

    Os informo que este año la ayuda del bonotaxi tiene que justificarla el propio beneficiario/a de esta ayuda. Aquellos socios/as que halláis recibido la resolución en vuestro domicilio donde se os informa de la cantidad concedida y de la justificación de ésta, os detallo a continuación los pasos a seguir para realizar esta justificación de la ayuda de bonotaxi:
 
Mas información a continuacón.

Primero: desde el día que recibíis la resolución en vuestro domicilio (independientemente de que os hayán hecho la transferencia del dinero concedido, ya que tardará un poco), podéis guardar las facturas de taxis que cojáis para vuestro desplazamiento con fecha a partir de este día. Desde que recibíis la carta tenéis seis meses desde el día de recepción de la resolución para realizar los desplazamientos en taxis y guardar las facturas.

                ejemplo: si un ususario/a recibe la carta en su domicilio el día 23 de abril de 2008, puede guardar las facturas de los taxis que coja desde este día hasta que se cumpla los seis meses.
 
    Segundo: las facturas de taxis tienen que ir con los siguiente datos ( número de licencia del taxi; nombre del beneficiario de la ayuda y el importe del desplazamiento). Un aspecto importante es que tienen que ser taxis de Sevilla capital es decir taxistas con licencia concedida en la Delegación de Tráfico y Transporte del Ayuntamiento de Sevilla. Cuando decimos beneficiarios nos referimos a la persona que le han concedido la ayuda del bonotaxi.
 
                   ejemplo: si la ayuda ha sido concedida a Manuel Pérez; la factura tiene que ir al nombre de Manuel Pérez (beneficiario)
 
    Tercero: Cuando tengáis las facturas de los taxis empleados y que sumen el dinero que os han cocedido, tenéis que llevarlo a la Unidad de Trabajo de Social que os corresponda por zona Si no sabéis cuál os corresponde podéis llamar al 010 (teléfono de información ciudadana) y os dirán  que zona os correponde en función de vuestro domicilio. Os facilito el modelo que tenéis que rellenar para entregarlo junto a vuestras facturas de taxis. Las facturas y este modelo de escrito tenéis que meterlo en un sobre y llevarlo a vuestra Unidad de Trabajo Social. Sí tenéis que quedáros con una copia de este modelo para que os lo registren en la unidad que os corresponda como justificante de haber entregado las facturas.
 
    Si tenéis alguna duda para realizar la justificación, llamar a nuestra sede social y preguntar por Mª Ángeles, nuestra trabajadora social; ella os ayudará en esta gestión.
 
    Sin más me despido con un cordial saludo, Atte.
 
 
Área Social de ASA
 

Miembro de:

 

LOGO-FEDAESlogo membresia federtop_banner[1]

Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009