Asociaciones Provinciales
Cordoba Jaen Granada Almeria Malaga Cadiz Sevilla Huelva
Ayudas de la Gerencia de Urbanismo en Sevilla para adecuacion de barreras arquitectonicas

El Ayuntamiento de Sevilla a través de la Gerencia de Urbanismo ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de las ayudas para la conservación y mejora de las viviendas y de los elementos comunes en las que se invluye la eliminación de barreras arquitectónicas y adecuación funcional de la vivienda.

Plazo de presentación: Siete de mayo de 2008 

Mas información a continuación.

Uno de los requisitos es que los ingresos anuales del interesado no senn superiores a 2’5 veces el IPREM (1292´25 €/mes). Cuando se trate de comunidades de propietarios, al menos el 50% de los propietarios no superará dicho nivel de ingresos.

El presupuesto será como máximo de 10.000 euros por vivienda, o de 14.000 euros, cuando sea imprescindible para corregir las condiciones de seguridad estructural y constructiva de la vivienda o del edificio. La cuantía de la subvención será equivalente al 50% del presupuesto de la obra.

El plazo de presentación finaliza el día 7 de mayo de 2008.

 

Información adicional:

ORDEN DEL BOP:Ayuntamiento de Sevilla. Gerencia de Urbanismo: Expediente 7/2007, Rehabilitación Autonómica para viviendas y comunidades de vecinos BOP de Sevilla Núm. 79 de 7 de abril de 2008. pág. 3696 

INFORMACION Y SOLICITUDES DISPONIBLES EN LA WEB:

Centro de Asesoramiento sobre Discapacidad y Dependencia CEADIS

INFORMACION ADICIONAL:
HOJA INFORMATIVA CEADIS

 

Miembro de:

 

LOGO-FEDAESlogo membresia federtop_banner[1]

Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009