Asociaciones Provinciales
Cordoba Jaen Granada Almeria Malaga Cadiz Sevilla Huelva

iva reducido



Los Reyes Magos se solidarizan con Venezuela

Imagen activaDavid Gregorio Páez Alfonso es un joven venezolano que ha recibido uno de los mejores regalos de Reyes que pueden recibirse gracias a la caridad de personas solidarias, de las que escasean. David tiene Ataxia de Friedrich. Su hermana también tíene esta afección. Conocía a Marisi, una socia de Jaén que conoció de primera mano las vicisitudes y las dificultades por las que estaba pasando David, sin medios para poder moverse y casi para subsistir. Marisi se puso en contacto con la Federación Andaluza de Asociaciones de Ataxia a través de su presidenta Encarnación Conde para realizar una petición de una silla de ruedas para David. La Federación no podía ofrecerle una silla al joven de Venezuela ni poseía fondos para ello. Pero la solidaridad de Encarna materializó este deseo y ella, por su parte, donó una silla de ruedas, que normalmente utilizaba para largos desplazamientos. Esta silla es eléctrica, y no necesita esfuerzo físico por parte de la persona discapacitada. El problema de David se había solucionado.

Ahora la dificultad estaba en el envío al país venezolano. Éste finalmente se pudo realizar gracias a la dotación económica sufragada por la Federación, la propia Marisi y la Asociación Provincial de Ataxias de Jaén.

El mismo día de Reyes David envió un correo electrónico a la Federación de Ataxia informando de la correcta bienvenida de la silla de ruedas eléctrica, así como agradeciendo reiterativamente la ardua y solidaria acción realizada por la Federación, y sobre todo por su presidenta, Encarnación Conde García. A continuación mostramos una de las fotos enviadas de David con su más preciado regalo de Reyes.

 

Miembro de:

 

LOGO-FEDAESlogo membresia federtop_banner[1]

Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009