Asociaciones Provinciales
Cordoba Jaen Granada Almeria Malaga Cadiz Sevilla Huelva
Se abre plazo para las vacaciones Familiares en Marbella 2008

Se ha abierto el plazo para solicitar las Vacaciones Familiares CANF-COCEMFE Andalucía 2008, en la Residencia de Ocio y Tiempo Libre de Marbella, en Temporada Alta. A continuación indicamos las fechas disponibles y los requisitos. 

Las fechas disponibles son las siguientes: 

JULIO

Del 1 AL 9 (9 DIAS)

Del 11 al 19 (9 dias)

Del 21 al 30 (10 dias) 

AGOSTO

Del 1 AL 10 (10 dias)

Del 12 al 20 (9 dias)

Del 22 al 30 (10 dias) 

SEPTIEMBRE 

 Del 1 al 10 (10 días)


Los interesados/as tienen que cumplimentar la solicitudque deben pedir a la respectiva asociación provincial de ataxia, acompañando fotocopia de su DNI y del certificado de minusvalía, y DNI’s de los acompañantes, siendo requisito indispensable, no haber disfrutado de estas vacaciones, tanto solicitantes como acompañantes, en 2007.

El alojamiento en la residencia se inicia con la comida del día de llegada y finaliza con el desayuno del día siguiente al último abonado. Las habitaciones deberán desocuparse antes de las 11 de la mañana del día de partida, el siguiente al último día concertado. La estancia se realizará en bungalow adaptado, compuesto de dos dormitorios con dos camas cada uno, salón comedor, cuarto de baño adaptado y cocina.

El precio comprende la estancia y pensión completa por persona y por dia:

Adultos 26.90

Menores 13.45

Los menores están comprendidos entre los 2 y 12 años. Los menores de 2 años se consideran a efectos de facturación exentos de pagos, siempre que tengan menos de 2 años en la fecha de inicio del turno solicitado, y no utilicen el servicio de comedor.

 

IMPORTANTE: 

El plazo de entrega de la documentación en las Asociaciones Provinciales de Ataxia vence el 5 de marzo, ya que todas las solicitudes deben ser remitidas por cada Asociación Provincial a la sede de la Federación Andaluza de Ataxias o a CANF COCEMFE - Andalucía antes del 7 de marzo. 

Se ruega a los solicitantes que antes de rellenar las solicitudes, estos lean detenidamente las instrucciones que se detallan a continuación

  

REQUISITOS Y BAREMACIÓN: Criterios.

Las solicitudes de las Vacaciones Familiares 2008, llevaran los siguientes requisitos y baremación, para el orden de seleccionados:

  1. Los Solicitantes serán Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad Autónoma Andaluza.

  1. No haber participado (solicitantes y acompañantes) en 2007.

  1. Se valorará el mayor grado de Discapacidad.

 

Miembro de:

 

LOGO-FEDAESlogo membresia federtop_banner[1]

Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009